¿Cómo Emitir una BOLETA O FACTURA por Varios Pedidos de Venta?
Paso 1
Nos vamos a dirigir a nuestro “MAESTRO DE FACTURAS ELECTRONICAS” o “MAESTRO DE BOLETAS ELECTRONICAS”
Paso 2
Agregaremos una nueva Bol./Fact.
Paso3
Luego podremos importar nuestras ventas:
Paso 4
Seleccionamos los pedidos a adjuntar:
Paso 5
El sistema actualizará automáticamente los productos y los detalles del pedido.
Paso 6
En la sección de “Datos del cliente”, verificaremos que la información del cliente esté completada correctamente.
Paso 7
En la sección de “Serie, número y fechas”, revisaremos otros datos, como la fecha de emisión, el método de pago y cualquier otro que necesite ser modificado.
Nos cargará un formulario para llenar los datos correspondientes
Abajo del botón “Guardar”, tendremos un checkbox que nos permitirá acumular o adjuntar mas de un pedido a nuestra Bol./Fact.
Seleccionando la opción de importar desde “Pedidos”