¿Cómo Emitir una BOLETA O FACTURA por Varios Pedidos de Venta?

  • Paso 1

    Nos vamos a dirigir a nuestro “MAESTRO DE FACTURAS ELECTRONICAS” o “MAESTRO DE BOLETAS ELECTRONICAS”



  • Paso 2

    Agregaremos una nueva Bol./Fact.



  • Nos cargará un formulario para llenar los datos correspondientes



  • Abajo del botón “Guardar”, tendremos un checkbox que nos permitirá acumular o adjuntar mas de un pedido a nuestra Bol./Fact.


  • Paso3

    Luego podremos importar nuestras ventas:



  • Seleccionando la opción de importar desde “Pedidos”


  • Paso 4

    Seleccionamos los pedidos a adjuntar:



  • Paso 5

    El sistema actualizará automáticamente los productos y los detalles del pedido.



  • Paso 6

    En la sección de “Datos del cliente”, verificaremos que la información del cliente esté completada correctamente.



  • Paso 7

    En la sección de “Serie, número y fechas”, revisaremos otros datos, como la fecha de emisión, el método de pago y cualquier otro que necesite ser modificado.